sábado, 12 de mayo de 2007

ES SOLO LA PRIMERA

El pasado 11 de Mayo, en Redondela, representantes de 6 motogrupos nos reunimos para tratar de trazar una linea que defina un antes y un después. Tengo que agradecer a los representantes de BIKERS-MOS (que no estan en la foto, lo siento chicos , no me acorde de la camara antes), M.C. 313-MOAÑA, A.C. TORQUES-VIGO, M.C. TERREMOTOS-VIGO Y M.C. VAL MIÑOR-BAIONA su asistencia a la keda. Es solo la primera reunión que se organiza, y debo decir que, aunque falto mucha gente, si que eramos los que estabamos.
Todos estuvimos de acuerdo en que hay mucho por hacer, y que hay que empezar un camino conjunto que nos llevara a conocernos mejor entre motogrupos.
Trataremos de tener continuidad en este tema.

Hemos contactado tambien con:

STEEL DRAGONS - VIGO
M.C. SPEKES - PONTEVEDRA
M.C. VESPEINADOS - VIGO
M.C. CORRECAMINOS - TUY
M.C. PIKT - VIGO
M.C. SIMASACAS - DOMAIO

estos grupos no pudieron asistir por diversas razones, pero su interes por la reunion hace pensar que en un futuro no muy lejano estaremos todos juntos de nuevo, eso si, con muchas mas puertas tocadas.

Rafagas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andes en un "plástico" (con todo el cariño ¿Eh?) en un "hierro" o simplemente te gusten las motos cuando ves pasar una por la calle... conoces o has de saber:
- Que la red viaria española no está adaptada o preparada para el uso seguro de la motocicleta. Guardarrailes asesinos, pinturas deslizantes e invisibles por la noche, tapas de alcantarillas preparadas para frenadas en dos ruedas...
- Que por norma general pagamos el doble ya de entrada ya que al tener coche también prácticamente todos... doble impuesto de circulación, doble seguro...
- En una autopista si voy en coche, por 4 ruedas me cobran x, si voy en camión más de 4 ruedas me cobran x+1... ¿si voy en una moto de dos ruedas porqué me cobran como un coche si desgasto un tercio y ocupo una quinta parte de la calzada????
- La moto agiliza y descongestiona el tráfico urbano, contamina menos y reduce ruidos... je, je, je eso algunas claro. sin embargo los impuestos de circulación que se nos cobra es en base a los caballos fiscales ¿alguién lo entiende?.
- En la Calle Príncipe a la altura del número 1, en Venezuela casi al final dirección Corte Inglés a la derecha, o en el tradicional aparcamiento en la acera de este centro comercial... algunos aparcamientos para motos hay, pero para un censo de entre 25 y 30.000 motos en Vigo ¿son suficientes?. Y que decir de cuando gentilmente el empleado del aparcamiento de turno te dice cuando vas con tu moto a un parking... por favor caballero por aquí que tenemos unas plazas para motos... luego ¿nos cobran en función del espacio que hemos ocupado? o como un monovolumen o un pedazo de todoterreno Pick-Up???

Los problemas los conocemos todos, las solucciones las hemos de forzar nosotros, nunca en la historia de la humanidad ningún gobernante por propia iniciativa ha adoptado medida alguna que favorezcan al motero. Si no conquistamos nuestros derechos nadie nos los va a regalar, suena revolucionario... pero es lo que hay. El otro día fuimos seis grupos... bien por nosotros, hay que mojarse, comunicar, buscar, insistir, para que en la segunda seamos más. Hay que establecer un plan de acción, corto, medio y largo plazo... forzar a las autoridades, dicen que hemos llegado tarde a las elecciones locales, mañana habrá otra y volverán a necesitarnos.Cuando el día de mañana alguno de todos los problemas que nos afectan se soluccionen yo me alegraré de poder decir... YO ESTABA ALLÍ.

Un saludo a todos, nos vemos en la carretera.

Buenas y muchas millas en Moto.

Charlie A.C. Torques-Vigo

Elias dijo...

Que razon tienes charlie!!! espero que podamos recuperar ese espiritu motero que tanto nos unia antaño!!! montemos en lo que montemos... yo por mi parte le hare toda la publicidad posible al tema!! Un saludo
Vsssssssssss

Anónimo dijo...

Tenemos que estar unidos y ser solo uno, solamente asi recuperaremos nuestro orgullo y ese espíritu al que Elias se refiere, tenemos que hacer llegar esto que hemos comenzado ha la mayor cantidad de personas posibles y digo personas porque lo somos tanto andemos en motocicleta, vespa, pespino, .... lo que sea lo somos, aunque a veces a alguien se le olvide, sobre todo cuando hablan de nuestras vidas, queda bien, pero nadie hace nada. Nosotros juntos podremos dar que hablar y que alguien reflexione sobre todo esto.

Un saludo a todos y buenas millas.
Cuidado ahí fuera.

Marcos-A.C. Torques