jueves, 26 de julio de 2007

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

Sin comentarios...Una felicitacion a la revista "EL JUEVES" por su acertadisimo dialogo entre los principes y un saludo a los que, como yo, no disfrutaran de los 2.500 € por escasos 4 meses.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seria bueno ver la caricatura de alguno con su mujer en las mismas circustancias,y ya veriamos la cara que se le iba a quedar y donde ponia el la libertad de expresion de los demas

Besitos a todos

MOTOLAGARTOS dijo...

Pues a mi me parece que me sentaria mal si fuese una foto, pero una caricatura..??
Bueno, cada loco con su tema, yo sigo felicitando el humor sin complejos que demuestra esta revista, a la que por otra parte seguro que no se acercan algunos por miedo a que les guste.
EL JUEVES esta muy por encima de movidas politicas y creo que hacen un humor reivindicativo, lo que pasa es que en este pais la hipocresia triunfa.
Yo si que creo que eso seria lo mas parecido a trabajar que haria el principe Felipe.jajaja.

Para alguno de los posteos....
"ARRIBA ESPAÑA"

Ferpecto dijo...

Vamos a ver..claro que te puedes cabrear si te sacan a ti, pero ¿y que? Hay muchas cosas me pueden cabrear y no por eso hay que prohibirlas. La portada te puede parecer de mal gusto, pero ¿ofensiva? que pasa, que por ser principes no follan? Es muy fuerte que en el año 2007 secuestren una revista por un chiste...y luego se ponga el grito en el cielo (y con razón) si Hugo Chavez cierra los medios de comunicación "que no son leales".
Que aprendan de Inglaterra. Allí se ridiculiza a la monarquia como a culaquier otra insititución y se aguantan, que pa eso cobran
Salud y Republica

MOTOLAGARTOS dijo...

Haya paz en este santo blog por favor, aqui hay cabida parea todo tipo de opiniones, la verdad es que colgue la portada para crear polemica y lo consegui, jejeje, lo dicho, no os peleeis, me parece que voy a dejar de permitir los posteos anonimos.

Un saludo a todos

Ferpecto dijo...

Eh Caballoloco, seguramente el comentario anonimo no fue muy apropiado...pero creo que tú tambien te pasas. Una cosa es el debate y el cachondeo y otra los insultos, amanezas....Ese comentarista anonimo se equivoco, pero no deberías responder de ese modo, creo.
Salu2 y buen rollito

MOTOLAGARTOS dijo...

Por respeto a la peticion de una persona que aprecio desde hace mucho tiempo (Santi) he descolgado algunos posteos que he puesto yo, y otros que se han puesto con respecto a esta entrada, no pretendo ofender a nadie y tampoco que haya mal rollo.
Un saludo para Santi en particular, del cual pienso que es muy buen tio aunque no comulgue con algunas de sus ideas.