martes, 13 de octubre de 2009

A TODO O PORQUIÑO LLE CHEGA O SEU SAN MARTIÑO

Como ya sucediera con el 1º DIA DO MOTEIRO SOLIDARIO EN GALICIA, programado por MUVI Galicia en Vigo el dia 5 de Septiembre... La jornada CLON, organizada por PMSV el dia 17 de Octubre tambien fue anulada, esta vez por la Diputación de Pontevedra (feudo del Sr. Manuel Picon).

Yo, que siempre he estado apoyando estas causas, no puedo decir que me alegre de su anulación, sobre todo por que me consta que el susodicho FULANO, tiene a su alrededor PERSONAS que no se merece como colaboradores y que yo personalmente he tenido la suerte de conocer en algunas reuniones con motivo de la exitosa Vuelta a Galicia en un Dia, ideada y organizada por AMG, secundada por MUVI Galicia y PMSV.

Como decia, no me puedo alegrar como motero de la anulación de estos eventos, pero si me alegrare de que le hayan dado por el palo a semejante MAMARRACHO disfrazado, eso si, de solidario y de Motero.
Estimado Sr. Picon, ni tiene usted buena relación con determinados Moteros de Vigo, ni mucho menos es usted amigo de nuestro Presidente Manuel Lopez Marcos, al cual tengo el honor y suerte de conocer y contar como mi AMIGO, ni nos propuso que colaborasemos en la Vuelta a España, que tanto "exito" cosecho, lo digo como Vicepresidente de MUVI Galicia, representante de Motolagartos Vigo o como Angel Manuel Iglesias González.
Es usted, y lo de usted es por mantener una posición de respeto completamente artificial y desmedida para con su persona, la forma de vida mas manipuladora y falsa que ha parido madre en este mundillo motero, y he conocido unas pocas de esas formas de vida falsas y manipuladoras (vaya por quien corresponda).
Con lo cual no puedo por menos que alegrarme de que por una vez no se haya salido con la suya, y ademas de que le hayan dado por el ... JANDERRR, este mismo haya quedado a la vista de quien lo haya querido ver, lamentando a la vez que las personas de su entorno que no se lo merecen, hayan sufrido por estar en cierto punto asociados a usted, que me consta que es la forma de vida menos valida, a la vista de las PERSONAS que he conocido posteriormente de su Asociacion, para encabezar nada.

Cuando nos conocimos en el año 2007 en la Concentra de Moaña, le dije que habia sido usted muy bajo enarbolando el logotipo de Pontus Veteris en la manifestacion de Santiago del 5 de Mayo, se acuerda?
Durante todo este tiempo en el que he literalmente escapado de organizar nada con usted, me he dado cuenta de que todavia es peor de lo que en aquel momento me parecio...
...Un saludo para usted y unas Vsssss para los Moteros Solidarios de Verdad.

Angel Manuel Iglesias Gonzalez
Tlf: 628599585
E-mail: amiglesias10@gmail.com

17 comentarios:

Charlie dijo...

Angel sabes que cuando escribes o dices palabras sabias no puede uno por más que estar de acuerdo contigo y sumarse...
Lo siento por como tu dices gente de los alrrededores que no se lo merecen ¿o quizás sí? cada uno ha de saber con quién anda.

Muchas y Buenas Millas a todos desde la celda 4, aeropuerto de Peinador...

Anónimo dijo...

Llega un momento en la vida en que es necesario posicionarse y voy a aprovechar las palabras del buen amigo Angel para dejar claro que mi postura personal coincide con la suya.

Ojalá el tiempo que Picón pierde en intentar ser Toribio2 lo empleara en organizar mejor sus iniciativas para que no le pasaran cosas como ésta o como lo de la vuelta a España, por cierto, iniciativa nacida a raíz de NUESTRA vuelta a Galicia... se querrá dedicar a la clonación???

V's y buenas rutas

Scuba

Angel Iglesias dijo...

Estoy convencido de que la clonación es lo suyo.
No puedo por menos que estar contento de que por lo menos dos personas tan cabales y a las que tengo tanta estima como Scuba y Charlie esten de acuerdo conmigo en esta opinion que tan particularmente he expresado.
Saludos a los dos en V.

Anónimo dijo...

¿clonacion? casi todo se copia o se coge la idea de otro lado como propia y lo hacemos todos. moteros solidarios de donde nacio la idea y cuando????

Angel Iglesias dijo...

Estimado anonimo, en este caso esta jornada fue el resultado de una pataleta del Sr. Picon por que desde MUVI no se quiso organizar nada con su asociacion, por eso creo esa jornada Clon de la que habiamos programado en Vigo.

Anónimo dijo...

si si pero es que la de vigo ya la habian propuesto hace mas de un año y no parecio buena idea y hablo dentro de MUVI

Angel Iglesias dijo...

Como todo, requiere un proceso, creo que hace un año quizas no estabamos preparados para afrontarlo.
Este año, aun sin poder llevarlo a cabo el, el trabajo desempeñado y los resultados a efectos de logros de colaboracion han sido geniales y hemos funcionado perfectamente.

Charlie dijo...

Todas las opiniones hasta las que a mi no me gustan son respetables, que las comparta... es otra cosa, pero a lo que iba:

Regla número uno, como siempre suelo decir no digas en interné anoninamente lo que no dirías a la cara.

Como se verá mi nombre figura al final...

Anónimo dijo...

ya ya pero es que no hay peor sordo que el que no quiere oir, pero leer si parece que leemos, otra vez sera para la proxima hay que agarrarse a todas las ayudas y no dejar ninguna atras, por aquello de si falla algun impresentable que en politica suele haber unos pocos

Angel Iglesias dijo...

Me parece anonimA, que ya se quien eres, por si te sirve de algo, y durante la conversacion que tuvimos en algun momento, y de la que fue espectador otra persona no me parecio que fueses tu quien hablaba, te lo explique, quizas estando tu en plenitud de facultades y mostrando una actitud mas positiva, por lo menos en mi caso, hubieses llamado mi atencion en mayor grado, ya que, al contrario de lo que pienses, te tengo en buena estima. Y de todas formas es bien cierto que he perdido una apuesta conmigo que pagare en cuanto tenga ocasion de verte de nuevo.
El caso es que en este momento y en este post en concreto no discutimops acerca del 5 de Septiembre, eso, lamentablemente lo dejo atras el señor Alcalde de Vigo Abel Caballero.

Anónimo dijo...

yo es que sinceramente en el momento que el "señor" alcalde mando todo a la mierda hubiese convocado una manifestacion como las de siempre y por lo de siempre porque llevamos mucho tiempo sin hacerlas y en realidad no se mejoro nada la seguridad ni en vigo ni en las carreteras en general creo que hubiese sido el momento idoneo para darle en una buena patada en los c....s y que todo vigo se enterase de la historia, pero esta vez una manifa ruidosa

Anónimo dijo...

haberlo hecho... a ver lo que no se puede es estar diciendole siempre a los demás lo que deben hacer. La potestad de hacer cosas no es sólo de las asociaciones. Si tenéis una iniciativa mover el culo y llevarla a cabo y ya veréis como os apoyamos. Pero es muy facil dejalo en el aire y que se lo curren los de siempre.

Por cierto esto lo dice SCUBA... tu todavia no has ddo la cara. Escribir escribes mucho pero todavia no te hamos visto firmar toda esa parrafada.

SCUBA
Directora de comunicación de AMG
Motera
Curranta

Anónimo dijo...

coño que borde,no todos lo que aparecemos como anonimos somos la misma persona,ademas yo nunca le diria a nadie lo que tiene que hacer cada uno sabe lo que le toca y como comprenderas en realidad el alcalde de vigo no fue a mi a quien le dio la patada y dejo tirado, directamente por eso digo que YO HUBIESE ..... no que vosotros tendriais...... hay qe leer con calma scuba y perdon por haber escrito aqui y no haber firmado, no se volvera a repetir
vaya caracter majos

Anónimo dijo...

Seguramente los que escriben bajo "Anónimo" no son todos el mismo, pero son siempre los que tienen algo que criticar. Curiosamente éste ultimo post tuyo tampoco viene firmado

Siento que mi estilo literario no te guste, pero yo no he insultado a nadie (tu me has llamado borde) y te recuerdo que además te he ofrecido mi ayuda

En todo caso, con este último post doy por zanjada mi intervención en este tema.

V's a todos y buenas rutas

SCUBA

Charlie dijo...

Scuba eres una crack... borde y de coruña pero lo que te queremosssss...je, je, je....

¿Para cuando otro baño?

A los que deseen organizar una manifa contra el alcalde de Vigo y su Cortijo, uy perdón Concello los que me conocen saben que lo que tenía que decir ya se lo dije a el directamente, de todas maneras el que quiera convocar una protesta yo me apunto, lo malo es que en la Delegación del Gobierno hay que dar nombre y apellidos y claro aquí se raja todo Dios ya que creo conocer a los dos o tres que han tenido los cojones de poner el suyo.

Muchas y Buenas Millas en Moto

Angel Iglesias dijo...

Yo tb me apunto a la protesta pero no me apunto a dar el nombre en la Delegacion. Jejejee.
Hay que ir quemando etapas.
Scuba eres la mas mejor del mundo mundial y todo eso....sabes que siempre nos gusta que te expreses asi como eres.
Un besote guapa y un saludo para ti Charlie.

Anónimo dijo...

Buen artículo!!!!Aquí otro que en cierto modo se alegra de que a cada cochino..........

En mi caso, iluso de mi, creyendo en el buen fin como siempre, imprimí carteles que fui pegando y dejando por locales, mande mails a gente, pregoné por foros, etc... lo de la vuelta a España........ maldito el día. Aquello no fue una manifestación, fue una carrera de marica el último entre unos para llegar cuanto antes de una foto a otra.

No importó dejar gente mangada por la carretera, y no esperarlos diciendo "no queremos 500 personas en la carretera, solo una representación" (coñe, haber avisado!!!, para eso no pongan carteles, queden 4 colegas y gaaaaaaaaas), no importó tampoco en nombre de la seguridad vial circular por carretera nacional a mas de 150 km/h....... total, para llegar a Pontevedra y escuchar como se deja mangada a gente en carretera (sin esperar siquiera a agradecerles el desplazamiento), total, el mitin de la diputación ya se había hecho, y la foto también.

En fin, después de los precedentes vallamos al grano.

Después de lo vivido, tenía claro que no iría al citado evento posteriormente cancelado, ni movería el dedo en su difusión, puesto que no creía en su buen motivo (mis razones tenía para desconfiar). Teniendo en cuenta también que en la del año anterior se descorcharon botellas de albariño mientras de hablaba de seguridad vial, toma ya!!!!

Lo que no puedo negar es que me hizo cierta gracia el baile de fechas, para posteriormente anularlo por causas meteorológicas, con un mes de antelación, je,je... eso ni Rapéll!!!!!

En fin, que el tiempo termina poniendo a todos en su sitio. Si uno es distinto a los demás, hay 3 opciones, la primera que se termine yendo el uno, la segunda que se vayan el resto, y si la primera o la segunda no suceden pasamos a la tercera: son todos iguales. Iremos viendo que acontecimientos suceden.

Saludos y V’ssssss
Benjamín
Currante, motero y residente en Ares
gorgullo@hotmail.com