lunes, 9 de noviembre de 2009

FELICIDADES A AOYAMA

Flamante campeon del mundo, felicidades "japo".
Hacia ya muchos años que no veiamos ganar a un japones el campeonato del mundo en ninguna cilindrada asi que....felicidades por partida doble a Hiroshi Aoyama.
Creo que todos nos asustamos cuando e salio en la curva del final de recta de meta, pero respiramos aliviados, por lo menos yo, cuando se cayo "salchichoni".
Un campeonato muy regular del "japo" que ha tenido su merecido, a mi opinion, resultado.

Una reflexión que no tiene que ver con 250 cc sino con MotoGP....a nadie mas le parecio que el superdotado Ben Spies lo hizo de PM "subiendo" desde superbikes???
Hay que tener en cuenta que gano SBK el primer año que corrio........ahi queda para pensar.

Y ya se acabo el campeonato de este año, llega con el final del mismo, el aburrimiento hasta el año que viene en Abril.
Muchas novedades, Julian Simon y Toni Elias en Moto2, Bautista, Aoyama, Simoncelli y Barbera en MotoGP.....Estoy deseando que empiece de una vez, cuanto me queda por sufrir.

VSsssss

No hay comentarios: