viernes, 15 de octubre de 2010

Finde en Lugo, 25 y 26 de Septiembre



Tras muchos debates, por fin conseguimos encontrar la fecha para una ruta que llevábamos planeando bastante tiempo.

La idea era subir hasta Lugo, llegar el sábado tarde para cenar unas copitas y subir por la mañana el domingo a la Playa de las Catedrales, y así lo hicimos.

Aunque nos falto bastante gente que echamos de menos, nos juntamos cuatro motos.
Salimos de la Yoggis a eso de las 16.00 dirección Pontevedra por Vilaboa, y tiramos hacia Lugo por Forcarei, bonitos paisajes conocidos por los asiduos a la Magdalena













En Lugo nos pegamos una buena papatoria en el mesón O Botixo, donde Toñin (Primo de Pili) nos atendio estupendamente, y despues en el O´ donde pudimos degustar unas buenas caipirinhas.


A la mañana siguiente, tras un desayuno cortesía de Dario dueño del Hotel-Pension-Cafeteria Dario (bueno cortesia pa los no muy espabilaos), por cierto Dario es motero y alli coincidimos con otra peña que venia de León, tiramos dirección las catedrales, concretamente hacia Ribadeo, pasando por A Pontenova, con unos paisajes de prados y valles espectaculares que primero subimos para después empezar a encajonarse en un descenso hacia el río donde nos comimos una niebla tan densa que a las 12.00 de la mañana no veíamos poco mas del manillar.

















Llegando a Ribadeo se disipo la niebla y disfrutamos de la Playa de las Catedrales con un sol esplendido.

Por recomendación de Ángel no fuimos a comer a Castropol, a un restaurante al final del puerto deportivo, ahora mismo no recuerdo el nombre pero prometo subirlo, regentado por moteros donde nos hicieron un 10% de descuento simplemente por ser moteros, donde nos papeamos unas estupendas fabes con almejas y huevos rotos con chouri. Acabado el papeo nos volvimos por Foz, Villalba, Santiago, Pontevedra...


En fin un pedazo de ruta, me corregís si me equivoco pero de unos 500Km maomenos, donde lo pasamos de p..madre como diría Angel y donde echamos mucho de menos a los que no pudisteis venir.

2 comentarios:

MOTOLAGARTOS dijo...

Ese Javiiiii. Bonito documento, enhorabuena.

Jose750 dijo...

Jo k envidia me dais cabrones