lunes, 20 de diciembre de 2010

Cena Navidad Dic 2010



Un año mas volvemos a celebrar nuestras verdes navidades lagartas, para mi son las terceras y parece que más que tres años han pasado tres días, será por eso que dicen que cuando estas entretenido y te pasan muchas cosas interesantes el tiempo se te va volando.
La verdad es que durante este tiempo nos han pasado muchas cosas, la mayoría buenas. Buenas experiencias, viajes, fiestas, concentras, hemos conocido a bellísimas personas que hoy son grandes amigos, con los que hemos compartido momentos muy bonitos y también hemos sentido las marchas y desencuentros con aquellos que han seguido su camino....lamentaremos los errores cometidos pero es la vida y sera siempre así.

Lo que queda es el poso de los buenos momentos, y para celebrarlo que mejor forma que seguir creándolos con nuestros amigos, por eso como años anteriores nos reunimos en la Cena de Navidad Motolagartos 2010 donde pudimos papear, cantar y beber a placer en el restaurante Taboada, donde aguantaron estoicamente nuestro derroche de jolgorio y nos prepararon el camino con licores varios a la fiesta que nos esperaba luego por diferentes locales de la ciudad.



Como no puede ser de otra manera gracias en nombre de Motolagartos y en el mio propio a todos los que con vuestra ilusión y cariño hacéis esto posible y una felicitación especial a Tere y Gerardo por unirse a esta nuestra familia y confiar en nuestro proyecto, ahora común.

Gracias y Vsssss a todos.
Javi

No hay comentarios: