lunes, 7 de noviembre de 2011

1ª Ruta Mensual Domingo 13 Noviembre 2011







Como avanzavamos en el post anterior aquí os presento nuestra primera ruta mensual. Esta consistirá en una ruta a Chandrexa de Queixa, localidad ubicada en la provincia de Ourense y próxima a Castro Caldelas muy conocida por la exuberancia gastronómica de la que hace gala Gerardo en su restaurante de igual nombre "Casa Gerardo" y a donde ya hace varios años que peregrinamos a comer el cocido.

Al ser la primera ruta supongo que iremos perfeccionando el sistema por el camino, pero de todas maneras intentaremos aclarar todos los detalles lo mejor posible, para ello pasamos a informaros de los detalles de la ruta:






Lugar y Hora de Reunión:

9:30 Reunión en la Gasolinera de la Plaza de España (13/11/2011)

Desarrollo Ruta:

10:00 Salida del grupo dirección Ourense

12:00 Llegada prevista a Castro Caldelas, cafecito y visita al castillo. Cabe destacar la importancia de la fortaleza declarada de interés y que ha sido testigo de diferentes reinados y guerras desde el siglo X, sufriendo numerosas reconstrucciones.

13:30 Llegada a Chandrexa de Queixa, donde en función de la hora podremos disfrutar de los bonitos alrededores, la presa y el embalse que atraviesa la carretera mientras nos dirigimos al restaurante.

14:00 Llegada al mesón "Casa Gerardo" donde tenemos reservado el menú del día basado en cocido. Para los que no conocéis casa Gerardo explicaros que el menú es cerrado a lo que Gerardo te ponga en la mesa y lo que seas capaz de comer para no ofenderle. Le hemos solicitado el menú "normal" que consiste en unos primeros (caldo, sopa, callos, ...depende del dia), cocido de segundo (todo lo que imagines..), postre (tarta helada, un flan de impresión y tamaño familiar, ..y alguna sorpresilla que tenga por ahi), bebida y cafes....imposible no salir a reventar, creedme.

17:00 Parada en Montederramo, para echar un ojo al monasterio uno de los mas importantes de la zona.

19:00 Llegada estimada de vuelta a Vigo y cafecito de despedida en el Largo da Costa


Cuotas y Costes:
En esta ruta lo único que debemos pagar es la comida, y el precio será 13,00€ por persona.


Confirmación y reservas:
Para que podamos contar con vosotros es suficiente que nos enviéis un correo a motolagartos@hotmail.com o un mensaje en el facebook de motolagartos http://www.facebook.com/#!/groups/133344275415/dejando constancia de los nombres de las personas que vais a venir. Eso si, os rogamos la máxima seriedad para responder ante las reservas, pensad que vamos a reservar mesa en función de las peticiones. De aquí sacaremos una lista definitiva que publicaremos el jueves o viernes. Para cualquier duda podéis postear aquí o en el Face, o llamar a los teléfonos de contacto que veis en el margen derecho.

Bueno pues solo me queda animaros a que os apuntéis, ya que es una ruta bonita, vais a comer de miedo y seguro que nos juntamos un buen grupito donde conocer gente nueva, y de paso echamos a andar esta iniciativa tan prometedora.

Gracias y Saludos en Vssssss

2 comentarios:

leathercollections dijo...

Thanks a lot for sharing.

chaqueta moto hombre

Unknown dijo...

Exelente blog, lo voy a recomendar junto con mis amigos de www.devinilos.site
Gracias!! y buen año!!
Saludos