martes, 31 de julio de 2007

INVESTIGANDO UN MUNDO APASIONANTE

Hola a todos:

Durante la salida a Finisterre hablaba de este tema con mi colega Charlie.

He querido reflejar mi asombro en esta entrada acerca de un mundo desconocido por muchos, incluso por mi hasta ahora, hablo del mundillo de los blogs.
Me considero novato en este mundo, y no acabo de asombrarme sobre el trabajo excelente, creo yo, de algunas personas que mantienen actualizados sus blogs, de las ideas que en ellos plasman y sobre todo del uso que hacen de la libertad de expresion para reivindicar justicia o criticar determinadas situaciones a cualquier nivel, para todos estos encantadores frikis, entre los cuales me gustaria que me encuadrase la gente, un saludo muy cordial, y la promesa de seguir investigando este apasionante mundo y añadiendo enlaces a esta humilde pizarra que solo emborrona ideas tomadas de autenticas enciclopedias blogueras.

SALUDOS.

2 comentarios:

Ferpecto dijo...

Pues si, es un mundo alucinante...hay gente que publica casi diariamente, otros lo hacemos solo de vez en cuando, algunos blogs son temáticos y otros super diversos, de todo tipo de ideologias...para todos los gustos.
Seguiremos leyendote
Salu2

Josse dijo...

Pues si, como muchas veces le digo yo a mi novia, mas vale calidad que cantidad :) ... Jejejeje

En serio,un blog sencillo que se actualiza a dirio es para mi mas ameno que una pagina web pesada que se actualiza de pascuas en flores.

Dedicandome a la informatica como me dedico valoro aun mas la dedicacion y el trabajo que hacen unos pocos en beneficio de unos muchos.

Un saludo
Josse