jueves, 9 de agosto de 2007

TVG ESTAFADORA

Asistimos a TVG.
Estuvieron dos dias llamandonos para que asistieramos a su programa, vendiendonos el que ibamos a hablar de motos, de sus problemas, de conocer mas lo que supone el ambiente motero, para que? para 3 min de difamación del mundo motero en general por parte de unos contertulios que lo mas parecido una moto que han visto es un ladrillo.

Estamos indignados, por que alli habia muchas personas que asistieron con la ilusion de hablar por fin sin rodeos de nuestros problemas, con intencion de alzar la voz para que todo el mundo entienda que ser motero no constituye delito. Asistimos alli con datos memorizados acerca de muchas cosas que no se nos dejaron decir, y luego pretendieron que nos quedasemos de comparsa entre el publico para hacer relleno, a lo cual nos negamos rotundamente.

Mas tarde el señor Piñeiro, ese divo de las comunicaciones, comento a una amiga que rutea en moto con nuestro grupo que nos llamaria para hacer un programa serio acerca del tema motero, obviamente no creemos en Papa Noel, pero entre creer en Papa Noel y en la TVG, me quedo con el primero sin duda alguna. Debo tambien pedir disculpas, al igual que mi compañero Marcos a las familias y amigos de los fallecidos en Italia, pero tambien a la familia de Fabian de Centolos Racing que se mato contra un GUARDARRAIL, aunque el Faro de Vigo sustituyese esta palabra por BIONDA, el pasado sabado dia 4, y en general a las familias y amigos de todos aquellos que han perecido en moto, y que ya no tienen oportunidad de defender lo que mas les gusta.

Yo tengo familia, tengo hijos y tengo coche tambien, me considero una persona normal que tiene aficiones normales, no soy un proscrito por ir en moto y me considero afortunado de conocer a todas las personas que conozco en este mundillo, buenas personas y amigos, y espero que nunca me falte ninguna de estas personas debido a nada, pero menos a un accidente de moto.

Solo digo que, a titulo personal, me he prometido acosar, presionar e insultar como nos han insultado, a la administracion, medios de comunicacion, y ayuntamientos de todas las formas legales posibles, sabran quienes somos los moteros eso es seguro. Emprendamos una guerra todos los moteros, una guerra sin cuartel contra toda esta gentuza que nos ignora en la carretera, y nos insulta en los platós y edificios oficiales, es la hora de dar toda la caña posible a esta banda de mequetrefes engreidos que creen tener la sarten por el mango, hagamos que se quemen con el aceite, pero de nuestros motores.

En nombre de Motolagartos - Vigo.

Angel Iglesias Gonzalez
DNI: 36149381M
TLF: 628599585
MAIL: amiglesias10@gmail.com

1 comentario:

aliktes dijo...

Si señor Angel: Con dos cojones.
Habìa que llevar a los camaras y
algun presentador de "paquete",
para que al menos pudiesen hablar
con conocimiento de causa.
y comprobar que los que mas abusan son los coches.
Salu2.
P.D.
Aunque brebe la aparicion en tvg
estuvisteis geniales.