lunes, 24 de septiembre de 2007

NUEVOS MOTOLAGARTOS


El pasado dia 21 de Septiembre 5 personas entraron a formar parte de esta familia.
Me gustaria en nombre de todos darles la bienvenida y manifestarles nuestra alegria por su llegado a este grupete de AMIGOS.
De izquierda a derecha: Zalo, Angel, Tere y Esther.
Abajo: Alba (la cual ha hecho con nosotros numerosas rutas este verano al igual que el resto.)
Lo dicho, bienvenidos y gracias a todos por elegirnos como vuestra segunda familia.

7 comentarios:

Charlie dijo...

De "grupete" nada de nada amigos, ya se ve que apunta maneras este MOTOLAGARTOS al que une el nombre de VIGO.
Enhorabuena a los nuevos miembros y por supuesto felicitaciones a todos ya que los que un día os llamaron "Bandilla" pueden ver que con ganas y buen hacer la cosa avanza.

Buenas y Muchas Millas en Moto.

Charlie

Josse dijo...

Mis felicitaciones a los nuevos miembros, sera un gustazo compartir con vosotros nuevas experiencias. Felicidades y gracias por ser como sois.

Un saludo

Josse

MOTOLAGARTOS dijo...

Gracias por vuestros mensajes Josse y Charlie.
Para Josse...espero que la nueva etapa de A.C. TORQUES Vigo sea lo que parece un salto cualitativo a mejor y que siempre tendreis un hueco para rodar con nosotros, espero que sea reciproco.

Para Charlie...Sabes que tu y yo hemos hablado a veces de ello pero por si te queda duda, y algun dia te aburres de ser freeride, nos sentiriamos honrados de que nos escogieses para lucir un parche de Motolagartos en tu, por otra parte voluminosa espalda. Jejeje.

Al margen de eso soy de los que piensa que la gente que en este momento sale de ruta con nosotros, lleve o no el nuestro parche es la mejor de todo el ambientillo motero, eso que quede claro.

Anónimo dijo...

Para todos mis más sinceras felicitaciones, si la calidad humana de este grupo estaba más que demostrada, ahora con los nuevos fichajes que son una gente cojonuda, ya no sé hasta donde llegareis.Por gente como vosotros es por la que este mundillo sigue mereciendo la pena.vssssss.
Sniper.(Rubén)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el reciente crecimiento de vuestra moto-familia. La verdad es que esa gente a dado en el clavo, porque se ha unido a una gente muy maja y ante todo legal, que es lo importante. Enhorabuena a ellos tambien.
Nos vemos, V´ssssssssssssssss a todos.

Anónimo dijo...

Felicidades a los nuevos miembros y a motolagartos,nosotros tambien esperamos rodar mucho tiempo con todos vosotros,vssssss.(tere y dany)

Anónimo dijo...

BUeno ,pues por nuestra parte ,mis mas sinceras gracias a esta peña tan cojonuda, todos nos conocemos y sabeis que me lo paso de puta madre con todos vosotros.
Vosotros si que sois gente cojonuda y me siento orgulloso de conoceros y formar parte de esa familia sin fijarnos en parches ni hostias que todos hacemos.
Gracias de nuevo por las felicitaciones.
Estamos ahi pa lo que seaaaaaaaaaaa

ANGEL y ESTHER


Rafagasssssssss....................