lunes, 3 de diciembre de 2007

MOTOLAGARTOS SIEMPRE

Hola amigos:

Hemos superado las 10.000 visitas en nuestro blog , me gustaria saludar cordialmente a todo aquel que ha hecho posible esto.
Dire que, cuando se nos ocurrio el tema de montar un motogrupo, lo hicimos, no con estas espectativas sino, unicamente con afan de ser un grupo de amigos que salen en moto.
No pretendiamos crecer tanto.
Hoy vuelvo la vista atras y observo con estupor que todo aquello se ha multiplicado y que los amigos y el buen rollo han crecido hasta un punto que me desborda.
Me siento bien con este proyecto, pero, lo que es mas importante es que me siento bien con todos los Motolagartos y con las personas que habitualmente salen con nosotros y no pertenecen al grupo.
A todos, sois lo mejor que he conocido sobre una moto y esta no es mas que una dedicatoria, sobre todo a las personas que conforman este grupo ya sea desde dentro o desde al lado.

Sois los mejores.

Vsssssssssss

2 comentarios:

Josse dijo...

Cuando un grupo asi funciona, esta claro por que es, hay buen rollo y eso se ve, se nota y se trasmite. Cuando te rodeas de buen ambiente te hace sentir bien y olvidar, o al menos mitigar los malos rollos del dia a dia ( familia,trabajo, etc). Por eso motolagartos funciona y por eso cada dia es mas grande y recoge mas adeptos. Jejeje Seguir asi y no cambieis nunca.

Josse (un adepto)

Charlie dijo...

Con lo bien que habla Josse a mi me sobran las palabras para repetir los mismo. Motolagartos es un soplo de aire freco en el mundillo "motoloquero". A pesar de que lo hago dos o tres millones de veces menos de lo que me gustaría rodar con todos vosotros es un placer y como dice la famosa canción... no cambies, no cambies, no cambies.....

Muchas y Buenas Millas en Moto