jueves, 3 de abril de 2008

ENHORABUENA A TODOS LOS MOTEROS GALLEGOS

Acabo de recibir un mail de la Moteros Unidos Por La Vida diciendome que la Xunta ha aprobado una partida presupuestaria de 4.37 mill de €, para la proteccion de los guardarrailes de su jurisdiccion y en los tramos mas peligrosos.

Añade ademas este mail que esta medida ha sido tomada en base a la presion ejercida mediante 4 manifestaciones organizadas por este colectivo en Galicia durante el año pasado...y patatin, y patatan.

Algun dia os contare la bonita historia de Moteros Unidos Por la Vida Galicia, su relacion con la AMM, y el papel desempeñado en todo esto por el "amigo" Cesar Acuña Corchero (Alias Mistralero) "representante" de AMM en Galicia (de lo cual se deduce el casting tan exiguo que hace esta asociacion para sus representantes) , pero esa es otra historia.

A esto ultimo dire que es cierto que hemos hecho 4 manifas en Vigo el año pasado...y otras tantas o mas en La Coruña apoyadas por Moteros en Accion, Mototurismo Coruña y muchos moteros particulares...a los cuales he tenido el placer de conocer en las dos manifas que llevan en la ciudad Herculina, y a las cuales asisti debido a la INOPERANCIA del colectivo Moteros Unidos Por la Vida Galicia en este año.

Medallas...si, pero las justas nenos que este logro no es de un colectivo en particular, sino de todo el conjunto de colectivos gallegos, que por otra parte se han mostrado durante el año pasado y este de lo mas activo de la peninsula.

Ole, ole y ole moteros gallegos...si señor, un 10 para todos los asistentes a los llamamientos y ahora a ver si en un alarde de generosidad la AMM instaura una comision de seguimiento acerca de esas promesas, o si por la contra debemos como siempre fiarnos de su cumplimiento.

Vsssssssssssssss

Angel Iglesias Gonzalez (miembro 16189 de la AMM y que no renovara mas...seguro)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!!, no sólo os agradecemos la respuesta, sino que os copiamos lo que les hemos enviado.

Saludos, Scuba

Estimados compañeros de la AMM. Ante todo queremos agradeceros la información remitida a cerca de los pasos a dar por la Xunta, pero debo puntualizaros varias cosas tanto a título personal, calidad de miembro de la organización de las manifestaciones realizadas en A Coruña, y como portavoz de la misma

1.- La Organización de las manifestaciones llevadas a cabo en A Coruña ha corrido a cargo en todo momento de MOTEROS EN ACCIÓN. Nos parece importante destacar este punto y os agradeceríamos una corrección del mismo en vuestra web, no porque queramos los méritos ni mucho menos ya que esto es una lucha de TODOS, sino porque como sabéis en la difusión de estas movilizaciones ha participado mucha gente anónima que ha dejado su tiempo, su esfuerzo y ha pedido favores a sus contactos en nombre de moteros en Acción, con lo cual al leer esto se han sentido frustrados y nos puede constar un montón de charlas y aclaraciones, por no hablar de la pérdida de manos que nos ayuden en las próximas manifas.

2.- El anuncio del plan de la Xunta, se hizo en plena campaña electoral (concretamente el 14 de febrero en el telexornal de la noche), no como respuesta a vuestras o nuestras movilizaciones, sino por una cuestión puramente electoralista. Moteros en Acción, aprovechando ese momento electoral y algunos contactos personales que tenemos, solicitamos una reunión con La Administración para la cual ya tenemos fecha, que se os comunicará a su debido tiempo al igual que al resto de los medios y organizaciones. Igual que se hará con las conclusiones que salgan de ahí.

Seguiremos trabajando y luchando al igual que estáis haciendo vosotros, lucha motera, MUVI… y tantos otros compañeros, pero a partir de ahora quizá fuese un buen momento para aunar fuerzas y compartir información, por lo que os invitamos a que tras estas reuniones que tenemos previstas, nos juntemos y llevemos a cabo acciones conjuntas, que seguramente tendrán mayor repercusión.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Charlie dijo...

Amigo Ángel, como ya dije en su día lo importante es hacer algo y no quedarnos en un simple comentario de barra de Bar. Acerca de tu persona tu ejemplo de esfuerzo, dedicación y porque no decirlo dineros que las llamadas y algunos "gastillos" más no se pagan del aire, creo que debe enorgullecerte como motero y como persona, ya que das sentido a "esos viejos valores moteros" de los que algunos hablamos pero cada vez se ven menos.
Así que medallas las justas pero las que te toquen por favor son tuyas. Faltaría más.

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!! Felicidades a todos los que habeís conseguido esto, porque habeis sido todos vosotros los que acudiendo a manifestaciones y haciendo movilizaciones habeis conseguido que este problema no sea olvidado. Y como motero que soy solo puedo daros las gracias por hacer que parte de nuestras carreteras sean más seguras.
Un fuerte abrazo a todos y ha seguir así.
http://pistonteam.blogspot.com/