miércoles, 16 de abril de 2008

REUNION CON ANXO QUINTANA


Hoy asistimos a una reunión con el vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, para hablar de la seguridad vial orientada a nuestro colectivo, los moteros.
Se trataron puntos como, el actual estado de la partida presupuestaria de 4,37 mill que se ha anunciado a bombo y platillo, por supuesto los guardarailes, pero tambien tratamos acerca de las señales horizontales y verticales, y de la responsabilidad de los concesionarios, ITV y Guardia Civil en el cumplimiento de las limitaciones de potencia.
Fue una reunion en ambiente distendido como se puede ver en las fotos y estamos esperando a una reunión con la conselleria a fin de matizar estos puntos.
Este es un logro de todos vosotros, los que os habeis movilizado para pedir lo que es vuestro, alli estuvimos moteros de Vigo y Coruña en representacion de todo el colectivo.
Esperemos que sea el comienzo de un intercambio de informacion entre el gobierno autonomico y el colectivo motero.

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Todos mu bien trajeados... ¿Quién es ése del pendiente?... ¡¡moteros!!

Charlie

Anónimo dijo...

Todos mu bien trajeados... ¿Quién es ése del pendiente?... ¡¡moteros!!

Charlie

Anónimo dijo...

Un inadatao asi nos va