miércoles, 30 de abril de 2008

VISITA DE SCUBA Y RT

Este sabado 26 de Abril, recibimos la visita de Scuba y RT, una buena muestra de la clase de personas que puedes encontrar en Mototurismo Coruña, estuvieron con nosotros toda la tarde del sabado ya que subimos a Bertamirans de ruta a buscarles.
De noche tuve la ardua tarea de enseñarles un poco como va la movida de Vigo, asi que, aunque a regañadientes, me vi obligado a salir de copas con estas personas tan serias y que se rien tan poquito....jejejeje.
Lo pasamos de coña, esperamos verles a menudo, tanto a ellos como a Iñaki, Antonio, y todo un amplio elenco de personajes que no pasan nunca desapercibidos (sobre todo cuando van de ruta, por que son un huevo de ellos).

Un saludo colegas y Vsssssss para Mototurismo Coruña en general.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que haciais en Tipo X??????

Anónimo dijo...

Lo que podian Maria por favor

MOTOLAGARTOS dijo...

jajajaja. Mi pregunta es...Maria como conoces tan bien el Tipo X???

Fran es un tio genial y estabamos tomando una copa y escchando BUENA musica.

Vssssss

Anónimo dijo...

Que me vas a decir de Fran que es ya como de la familia!!!!

... que tu y yo nos conocemos de algo y algun dia nos daremos cuenta jajajaja

Anónimo dijo...

Más vale tarde ¿no?, bien pues aquí estoy para deciros que fue un placer, que Angel fue un anfitrión insuperable ea través de la noche de los garitos viguesa y que mucho me temo que habéis cometido un error irreparable (siento ser yo quien os lo diga), nos habéis acogido tan bien que no os vais a librar de nosotros ni con agua caliente :D

V's y bicos para todos los lagartijos desde el corner norte!!!

Scuba