viernes, 23 de mayo de 2008

UN SALUDO AL BLOG "PISTON TEAM"


Desde aqui me gustaria resaltar la labor de un amigo del blogespacio llamado Ivan, sin desmerecer al resto, que con su aportacion Piston Team a la cual me voy enganchando, nos pone al corriente de los resultados de la carreras de SBK, MotoGP y F1.


Debo ser justo con esta opinion, ya que, siempre me han simpatizado las personas que invierten su tiempo en la confeccion y actualización de un blog, ya que, por experiencia propia me parece una ardua y muchas veces infructuosa tarea de frikis, en los cuales me incluyo, que se empecinan en mantener informado al entorno al que pertenecen o les interesa.


Por ello, animo a todos los "blogueros" a que continuen con su funcion, y en especial a este personaje que empezo hace poquito (aprox 7 meses, porque, en honor a la verdad me haria una putada si dejase de escribir en su espacio ahora que me estoy enganchando....


Gracias Ivan por Piston Team.

VSSSSSSSSS a todos.


Angel Iglesias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Angel, de veras que me he quedado sin palabras y de piedra. No sabes que alegría me ha recorrdido el cuerpo al ver que una de las entradas de mis amigos motolagartos hace referencia a mi blog. De verdad que no se que más decir. Sólo dar las gracias por este detallazo y alegrarme de que estés agusto entre mis letras.
Un fuerte abrazo y espero que sigas visitandome a menudo.
Gracias amigo
http://pistonteam.blogspot.com/

MOTOLAGARTOS dijo...

Estimado Compañero:
Siempre es un placer entrar en tu blog, para contrastar opinion acerca de los temas que sueles publicar.
Un saludo y no lo dejes nunca.

Vsssssssss