jueves, 5 de junio de 2008

QUE LLEGA GASTRONIMICOS Y NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!!!!


Tras el éxito el pasado año de la I Xuntanza Gastronomica (Gastronimicos 2007), este año es uno de esos eventos que particularmente no debo dejar pasar, ya que, ademas del acertadisimo sitio en el que discurre este evento y la voluntad puesta por nuestro amigo Piña en el montaje del mismo, se suma también la celebración por parte de Motolagartos de su primer aniversario.
Por todo ello, debo decir que hay en este momento tres citas sagradas para mi en el calendario de concentras en Galicia, y son Betanzos, As Burgas y Gastronimicos, todo ello sin menospreciar al resto de fiestas moteras de nuestra región.

En la parte que concierne a Motolagartos y su primer aniversario...
...Como ya he discutido muchas veces con mas personas, es un grupo montado para el uso y disfrute de la gente motera en general y creo que la definición mas próxima seria la que le di a nuestro colega Richi en As Burgas 2008...lo que me gustaria que fuese es un grupo de amigos casi familiares a los que no solo nos una la pasion por la moto, sino toda una serie de vivencias en comun que nos lleve a estrechar lazos, de forma que esa "familiaridad" misma sea la que involucre a las personas que van llegando en el grupo.
Creo que hemos pasado momentos dificiles en este año, que para nada ensombrecen los buenos ya que los ultimos son mucho mas numerosos, también hemos tenido decepciones con determinadas personas que ya estan solventadas y superadas y que con ayuda de todos espero que no se repetirán,ya que creo que esas personas hicieron de alguna manera que el grupo perdiese "la linea trazada" en su formacion inicial, ahora somos mas compactos y unidos, tenemos muy buen rollo y estamos preparados para acoger a quien haga falta (si viene de buena fe).
Personalmente creo que tenemos el entorno de personas mas validas, y con mejor onda de todo lo que he conocido en el ambientillo motero, y no me refiero solo a los integrantes del grupo, sino también a todas las personas que habitualmente nos frecuentan.
Por eso amigos y familiares, gracias por estar aqui con nosotros y hacernos disfrutar de la moto y todo lo que la rodea, por ser tan enrollaos y pasar entre nosotros mucho tiempo entre risas y rutas.
Sois lo mejor de lo mejor y lo demostrais cada vez que salís a la carretera a pasarlo bien y sin movidas raras.

Por eso GRACIAS A TODOS y ya sabeis quienes sois.
Firma: Un agradecido y honrado de haberos conocido LAGARTO.


Vsssssssssssssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos Lagartos... qué bien lo pasamos si señor... hay que repetir yaaaa jejeje (no que si no el alcalde se arruina)

Anónimo dijo...

queremos agradeceros a todos, en especial, cómo no, a Piña y María, por este fin de semana tan especial, buena gente, buena comida y un paraje de ensueño, ¿qué más se puede pedir?...pues unas peazo maletas que me tocaron en el sorteo jejeje.

Un abrazo a tod@s y esperamos veros en otra ocasión.

Raquel, Mery, Javier y Jaime

Josse dijo...

Felicicidades compañeros por vuestro aniversario.... un añito ya. Yo que me declaro simpatizante, aunque no ruedo con vosotros todo lo que quisiera, os deseo no uno,si no muchisimos años mas de buen rollo, en la moto o donde sea.Un saludo

Josse