viernes, 18 de julio de 2008

SE ACABA UNA ETAPA


Con la agridulce sensacion de traicionarte me acuesto ultimamente, querida amiga.
Hemos hecho tantos kilometros juntos.... Has visto nacer a mi primer hijo...Hemos recorrido medio pais y te has portado tan noblemente que no puede sino entristecerme la idea de que ya no estaras conmigo, recuerdo cuando te fui a recoger a Béjar, parece ayer, y sin embargo ya han pasado casi 5 años y 40.000 km.
Recuerdo las noches que no podia dormir y nos ibamos a pasear por la ciudad, tu, yo y tu sonido gutural y grave que siempre me ha gustado, el viento en la cara, las concentraciones, mis primeros paseos con Rosita en moto, y lo mucho que a ella le has llegado a gustar.
Solo espero que cuides de tu nuevo dueño, como lo has hecho de mi encada curva y cada ruta, y que igualmente tu nuevo dueño te cuide, si cabe, mejor que yo.
Espero cruzarme en la carretera contigo alguna vez y darte Vsss desde mi nueva amiga de rutas, espero que no sientas celos, no deberias porque has dejado el liston muy alto y has sido hasta ahora la mejor moto que he tenido en la vida.
Hasta luego mi niña.
Angel.

8 comentarios:

Unknown dijo...

preciosa despedida para un boyo tan guapo una despedida muy emotiba seguro la volvermos aber echaremos demenos ese sonido tan guapo cha y asta siempre ni�a

Anónimo dijo...

VIVA LA EXAGERACIÓN!!!!

Anónimo dijo...

Jooo me vas hacer llorar, que bonita despedida

Anónimo dijo...

de vez en cuando Ámgel sacas lo mejor de ti...

Adiós pequeña

Josse dijo...

Que morro!! llevas meses engañandola con otra !!! Que lo se yo.

Un abrazo

Josse

Anónimo dijo...

Espero que la próxima te haga difrutar aun más y recorras con ella muchos kilometros de felicidad en compañia de los tuyos.
Un saludo amigo

Anónimo dijo...

Te enamoras de la primera que pasa y luego quieres arreglarlo con frasecitas...:-)
En fin, es ley de vida, hay que ir cambiando de montura
Enhorabuena por la nueva

Anónimo dijo...

Angel somos Lagartos ,no Cocodrilos
Lacrimogeno,Traidorazo.
Saludos Sr Teuton.
Zalo.