miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD MOTERA



Bueno...ya se acaba otro año poco a poco, las navidades nos depararon una comida en la Taperia El Dorado, y un cafe y varios brindis con muchas personas conocidas, amigos y casi familia diria yo, a todos, gracias por un año lleno de buen rollo y diversion, lo hemos pasado bien juntos y este año que viene volveremmos a repetir seguro.
A Rosa, mi niña, gracias por ser tan permisiva con el tema de la moto conmigo y apoyarme siempre a la hora de llevar a cabo cualquier cosa, por estar ahi...
...A mis queridisimos Motolagartos...ti@s, sois lo mejor, todos, del primero al ultimo en incorporarse, espero con ilusion Pingüinos 2009 solo por el hecho de compartir con todos vosotros mi primer año alli, es la mejor forma.
A Marce y Espe, a Iria y Sandra...a todos los de la Taperia El Dorado, gracias por ser como sois y repartir buen rollito en todo lo que haceis. Besos.
A la Cafeteria Oria igualmente gracias por acogernos como si fuesemos de la familia.
Al resto, a Mototurismo Coruña, Spekes, M.p Torques, A.C. Torques Lugo, A.C. Torques Vigo, A.C. Torques OurensePikte, a la peña Gastronimica, a los que han estado peleando por el tema Guardarrailes en Galicia y en general a todos los que han contribuido a este año increible... color verde Motolagartos para todos, FELIZ NAVIDAD y ... nos vemos de ruta.


Vsssssssssssssss de Angel Iglesias, un agradecido de conoceros a tod@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me acabo de emocionar y todo...jejeje

Gracias por la parte que me toca, pero una gran parte de todo eso que citas es mérito tuyo, es fácil seguir a alguien que destila buen rollo y una sinceridad aplastante, así no hay lugar a equívocos.

V's y apertas desde Coruña (Scuba)