sábado, 7 de marzo de 2009

CHARLA - COLOQUIO DEL VIERNES 6


Ante todo debo agradecer que nuestos representantes en el ayuntamiento asistiesen a esta charla coloquio muy participativa y en la cual creo que se hicieron preguntas muy acertadas y divagaciones que no venian al caso...pero bueno.

Por otra parte, reprochar al colectivo motero vigues su falta de interes en este evento al cual acudieron, asi como unas 30 personas, no quise contarlas.
Teniendo en cuenta que siempre me he involucrado con esta causa en cada una de sus fases, y metido en todos los fregaos habidos y por haber en Galicia el pasado año, tanto aqui como en Coruña como en Ribeira, etc. Creo sinceramente que llega el momento de pasar al mas puro sedentarismo, que por otra parte es lo que prodiga todo buen motero de esta ciudad, por tanto y en asamblea con MUVI el proximo martes 10 de Marzo me dare de baja en la estructura de esta organización como cargo de vicepresidencia, no sin alabar el trabajo que algunas de las personas de la misma han realizado durante el tiempo que llevamos actuando (cerca de tres años) y reprochando enormemente la dudosa ayuda de otras personas no asistentes ayer al evento y que pertenecen tambien a la organización MUVI galicia.
Empieza por tanto una etapa en la cual me parece, ya desde hace tiempo, en la que debo todo mi tiempo de moto a los Motogrupos a los que pertenezco, Motolagartos en primera instancia y Devanceiros por supuesto .

El que se de por aludido es que tiene delito....
Un saludo y como siempre nos vemos por la carretera.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo neng que esto es solo un momento de calenton por la baja afluencia de gente, y el que tiene que abandonar no eres tu. Sino esa SIMPLONA persona que todos sabemos, que le es muy SIMPLON hacerlo (animate hombre que "SIMPLEMENTE" te es muy facil).
Animo tio el martes lo hablamos ya con la cabeza fria.

Charlie dijo...

No creo amigo Angel que debas dar explicaciones creo que eres ejemplo de lo que a muchos les gustaría. Te entiendo, apoyo y coincido, ya diré en persona como a mi megusta lo que opino.

Un detalle los que estuvieron (Scuba a mi juicio un 10)y además creo que a la altura, 44 que yo si los conté, repito a la altura y sabiendo de qué hablábamos.

Muchos tienen Moto en el gareje, alguno incluso anda en ella pero Motero???...eso es otra cosa.

Muchas y Buenas Millas a todos siempre en Moto.

Anónimo dijo...

Hola, soy un compañero del Motoclub Costa da Chosca,me imagino el trabajo que pasasteis para organizar lo de la charla y viendo los que eramos a mi me dio verguenza ser motero, muchas gracias y espero que este bache no te haga parar en nuestra pequeña lucha. Vss pa todos.

A.C.TORQUES lugo dijo...

pues me acabais de joder duramente,
yo que siempre e presumido aqui (en lugo) deque en mi ciudad (vigo) el ambiente motero, camaraderia, la pasion por las dos ruedas, es un ejemplo a seguir en toda galicia, incluso diria que a nivel nacional......
me parece increible!!!!!
despues todos orgullosos "mira que parche tengo en la espalda de mi motogrupo, que de pins de concentras, etc"
Esta gentuza tenia que sufrir en sus propias pieles las consecuncias de estas trampas a menudo mortales.
seguro que a esa hora las terrazas de samil estaban a tope de motos (NO moteros)

Angel Iglesias dijo...

Pues no, por que llovia. Pero todos conocemos defensores del santo grial motero que se quedaron en casa...pero eso, querido ivan, es otra historia.

Vssssssssssssss

Charlie dijo...

Llovía mucho y además viniendo de Gondomar hacía niebla ¿eh? que yo bien lo se´je, je, je...
Pero bueno lo positivo es los que SI que estuvieron ya que me imagino que todos los NO asistentes muchos de los cuales son defensores a ultranza de barra de Bar del "Autentiko" motero no podrían asistir. De todos modos creo que se puede conseguir en Vigo algo con lo que hace un par de años ni soñábamos...

Anónimo dijo...

Para los que estuvimos allí de puta madre, para los que no pudieron, una putada.Pero a los que no les salió de los huevos.Muchas gracias por ser como sois ;SIMPLEMENTE NO MOTEROS.
Sniper.

Anónimo dijo...

Realmente no queria meterme en este juego de niños , de palabras , de comentarios ,pero llega un momento que uno se cansa de ver que se está intentando ofender,pero es sabido que no ofende el que quiere sino el que puede.
Y si el tiempo que dedicais a criticar a los que no fueron lo dedicariais a buscar soluciones que mejor seria.O realmente preguntaros por que la gente no fué,porque seguro que habia gente que quisiera ir y no pudo, cabezas pensantes barajasteis esa posiblilidad????.
Por otro lado cada uno sabe lo que es..... o igual no, y yo que sé, pero a mi no me preocupa, YO ME SIENTO MOTERA como te sientas tu es tu problema.
Esther Parada

Charlie dijo...

Hola Esther se que éste no es el foro adecuado ni quizás la forma y dejando de lado otras cuestiones respecto a la Charla del otro día... yo de las "motrancadas" que se organizan ya sean manifas, rutas, comidas o concentras voy de las que puedo a las que me interesa y me imagino que todo el mundo hace igual.
De un parque en Vigo de 26.000 motos y ciclomotores 44 personas y algunas como es mi caso ja, ja, ja, del municipio de al lado o sea que menos. Da igual que día y a que hora organices lo que tu quieras que a todo el mundo no le viene bien o directamente no le interesa y ya está no pasa nada yo al menos lo sé y lo tengo claro. Los que si que pudieron ir y aceptaron ya de inicio la sugerencia y después no se echaron atrás fueron los Sres. del Concello Xulio Calviño y Juan Comesaña a los que una vez más personalmente agradezco su asitencia. La gente que asistió creo que dentro de lo posible participó y preguntó lo que consideró por lo que la Charla cumplió su Objetivo.

Un día espero que no muy lejano podremos circular por un Carril Bus-Taxi o aparcar en una Calle en una buena Plaza específica para Motos o el Impuesto de Circulación será inferior y a mi me gustará pensar, que no decir, que yo dentro de mis humildes posibilidades puse mi granito de arena para que fuera posible.

No soy un iluminado ni tengo la verdad absoluta creo que lo sabes pero además no cumplo ni de lejos al menos 99 de las 100 reglas del auténtico motero (La de tener moto si)solo soy el tío de la Chopper de al lado tuya que se para en el semáforo.

No olvides nunca que el "Colectivo Motero" somos la suma de todas las individualidades de personas con un gran ansia de libertad y que por esto mismo es muy difícil agruparnos y hacer frente común. Tampoco por otro lado que en Moto en Vigo andamos cuatro y todos nos conocemos

Un saludo y como siempre mis mejores deseos de Muchas y Buenas Millas Siempre en Moto

Anónimo dijo...

Coincido con Charlie que este no es el foro ni la forma, pero te dire Esther como tu bien dices que "busquemos soluciones". Pues lo hemos hecho, nos hemos movido cada uno dentro de sus posibilidades, se ha conseguido llevar al concejal de trafico para exponerle las demandas del colectivo motero y que todo el mundo expresara sus preocupaciones o ideas para mejorar nuestra seguridad. Cosa que otros, simplemente no pueden decir lo mismo. Y lo de "intentando ofender", no hace mucho leimos una buena fabula de un collar, un perro y sus pulgas ¿te suena?. O mas recientemente con motivo del viaje a pingüinos. "Tener cuidado con las sabandijas y demas bichos que se arrastran que segun parece van a asistir tambien al evento. Son como la viuda negra, se enrrollan hasta follar despues solo piensan en joder. que. aunque parece lo mismo os aseguro que no es asi". (copia literal de vuestro foro)
¿esto tampoco te suena?, pues mira en vuestro foro.

Como ves, quien intento ofender primero?. Pk nosotros sencillamente pasamos hasta de hablar ciertas personas, ni bien ni mal, sencillamente una total indiferencia.

Espero que quedara todo claro, pk yo aki zanjo el tema

Vsss. para todos/as

Anónimo dijo...

Totalmente cierto Jose.Tranquilo y tómate las cosas de quién vienen,los cuasimoteros y amigos de la infamia.

Anónimo dijo...

a mos a ver, ni que decir tiene que aqui solo saveis que criticar joder, en vez de agradecer lo conseguido, local santa irene, concejales y demas esfuerzos por organizar algo, ya vale de tiranteces que asi esta el colectivo por unos y por otros... dos no discuten si uno no quiere...

Anónimo dijo...

Bueno, pues hasta ahora nunca contesté las palabras de nadie y si me limite a poner en mis medios lo que me vino en gana, algunas veces , lo reconozco de una manera equivocada, pero está claro que todos tenemos culo.
Tu recuerdas una fabula de pulgas, yo recuerdo una mala fabula de futbol en un tema que para nada tenia que ver conmigo.Y mas, mucho mas.
Jose, no quiero seguir con esta historia, entro en este medio para decir bien claro que por mi parte esto ya llegó y dio el juego que tenia que dar.
Por mi parte se acabó.
Está muy claro que como dice el anonimo, (y de anonimos tambien podiamos hablar)(XXX)no discuten dos si uno no quiere y en este caso yo no quiero.
Los motivos de no ir a Santiago, quien me los preguntó los sabe, para los demas es mas facil criticar. AMEN.
Los moticvos de mi no asistencia a la reunión, IDEM DE LO MISMO.
Hay una diferencia, a uno le dicen que alguien no va a un evento por motivos de trabajo y se lo cree, eso si , depende de quien lo diga y quien falte a dicho evento.
Punto y final a mi historia y el mal que os deseo que se me multiplique por dos a mi.

Rafagassssssssss.................

Angel Costas Garrido

Anónimo dijo...

es vergonzoso que asistieramos 44 personas que esta jente perdieran su tiempo para traer alos responsables de trafico para poder esponerle nuestras quejas . seguro que si se consigue lo que pedimos lo hicieron de puta madre lo malo que en este pais trabajan cuatro para que se veneficien 38000 mientras que pringan los cuatro

Angel Iglesias dijo...

Como creo que ya es suficiente...os pido como moderador de este blog que dejeis las descalificaciones a cualquier persona aparte y os limiteis a exponer que os ha parecido la reunion, un saludo en V.

Angel Iglesias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Poca gente, pues sí. pero eso no sgnifica que no fuera un gran paso por parte de todos. Enhorabuena a los organizadores, a los concejales y a los asistentes.

Esta lucha es una carrera de fondo y todos necesitamos de vez en cuando un respiro, así que sea por el motivo que sea, hay que respetar las decisiones de los demás, que ya somos mayorcitos y algunos incluso adultos.

Angel, quieras o no siempre serás un referente en esta historia. Al resto, con ganas de trabajar y con iniciativas serias, sabéis que tenéis en Coruña un apoyo incondicional.

V's para todos

Scuba

Anónimo dijo...

Hola,soy Marquitos el presidente del moto club Costa da Cosca simplemente quiero dar las gracias a toda la gente que dedica su tiempo en defender nuestros derechos dado que por desgracia somos un colectivo bastante olvidado.Espero que este momento que estáis pasando sea como un pequeño bache en uno de vuestros viajes y no dejéis de realizar ese trabajo que estoy seguro que mucha gente como yo os agradece.Si en algo os puedo echar una mano para lo sea no dudéis en decirlo que lo are encantado.Saludos en vsss para tod@s y animo que lo que hacéis es muy grande.GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo Marcos, como tu bien dices esto es un pequeño bache, pero ya esta superado y ahora toca seguir luchando todos juntos que asi vamos por el buen camino.

PD: La fiesta estuvo muuuuuyyy guapa. Pasaros un dia por la oria a tomar unas cervecitas

Anónimo dijo...

Os sigo en la sombra desde vuestro " nacimiento " me pena leeros asi...pediria un poco de apoyo de aquellos q no se implican y mucha fuerza para Angel y aquellos q le siguen...dejaros de tonterias y uniros... LA UNION HACE LA FUERZA...
con cariño, un fuerte abrazo
vsssssssssssssssssss