lunes, 23 de marzo de 2009

RAMON Y MARY RECUPERAOS PRONTO






Hay determinados posteos que no nos gusta poner nunca, este es uno de esos casos, sobre todo por que afecta a unos amigos con los que hemos ruteado algunas veces y con los que hay una excelente relacion, pese a que les cueste creerlo a los futboleros.
Se trata de un accidente sufrido por Ramon (Vice-presi de Mototurismo Coruña) y Mary que iba de paquete. Las circunstancias del accidente no estan muy claras todavia.
El siniestro se produjo en Carnota, y resultaron ambos heridos con lesiones mas o menos graves, desde Motolagartos-Vigo un abrazo muy fuerte para los dos y deseamos su pronta recuperacion.
Muchos animos a familiares y amigos y la esperanza de volver a veros pronto y restablecidos por completo.


Vssssssssss Ramon y Mary 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo chicos y espero que tengais una pronta recuperacion

Vss

Anónimo dijo...

Creo que puedo hablar en nombre de todos sus compañeros cuando os doy las gracias por el apoyo y las muestras de cariño y de ánimo.

Desde anoche tenemos todos un nudo en el estómago y quien más y quien menos no ha dormido casi nada.

Lo importante es que están fuera de peligro y que se van a recuperar. Y a estas horas las noticias son buenas dentro de lo malo

V's y bicos para mis lagartos porque siempre estáis ahí.

Scuba

Charlie dijo...

El no conoceros no supone que mi preocupación o dolor sea menor como compañero de la Ruta.
Un abrazo a los dos mi ánimo y apoyo, a recuperarse y hacer kilómetros en Moto

Revolución de los Claveles dijo...

Hola a todos. Creo que puedo hablar en nombre de toda la gente de Santiago así como de los socios de motoruismocoruña de Santiago, y también de todo mototurismocoruña, trasladaros el agradecimiento por las muestras de cariño que estáis mostrando con Ramón y Mari. Se lo estamos comunicando y eso les dá más fuerza. Si alguien quiere interesarse personalmente por su estado puede llamar al 639390238 (Jesus).

Angel Iglesias dijo...

Hola Jesus, bienvenido a este post,
tomo nota de tu nimero si no te importa para mantener informada a la gente de aqui, nos alegra el saber que Ramon y Mary se sienten animados por una cosa tan minuscula como un post en nuestro blog.
He llamado a Ramon y he estado hablando con el, solo podemos alegrarnos porque dentro de lo malo, pudo haber sido peor.

Un saludito a tod@s l@s soci@s de MTC.

Anónimo dijo...

Ayer fueron otros, hoy sois vosotros, y mañana podrá ser cualquiera de nosotros. Pero ninguno pasará este trago solo. Estamos con vosotros!! Mucho ánimo y en nada nos damos V´ss, seguro ;)

Kike dijo...

Animo y a recuperarse lo antes posible.

Abrazos

Josse dijo...

Animo chicos, siempre que uno recibe la noticia que un comprañero de ruta se ha caido recuerda lo fragiles que somos y lo expuestos que estamos, al final tenemos que sacar lo positivo de lo negativo,nos hemos caido pero eso nos hace mas humanos, recibimos el apoyo de los colegas y ademas salimos fortalecidos.

Nos quedan muchos Km que rodar en vuestra compañia, muchos animos y recuperarse pronto !!!!

Josse

Anónimo dijo...

La Vida esta ahi para disfrutarla al maximo, con sus momentos buenos y sus dificultades, lo genial es que no estais solos en la lucha.

Animo porque estamos con vosotros y ya vereis como en breve nos saludamos Vssssssssss

Anónimo dijo...

Animo y a recuperarse pronto un beso para los dos

Anónimo dijo...

Hola chicos la verdad es que solo ruteamos juntos una vez,pero fue un placer,y como deseamos volver a hacerlo pronto os mandamos toda la fuerza del mundo y muchos,muchos besos.

Anónimo dijo...

una pronta recuperacion y mucho animo tere y dany

zalo dijo...

Mucha fuerza y animo.
Zalo y Tere

Unknown dijo...

Muchos ánimos y un fuerte abrazo.

Dani y Érika.