domingo, 19 de abril de 2009

VUELTA A GALICIA, UN EXITO CORTESIA DE AMG



Este sabado 18 de Abril se produjo la movilizacion motera mas importante de los ultimos tiempos bautizada como "Vuelta a Galicia en un dia".
Organizada por AMG y secundada por MUVI- Galicia y PMSV la vuelta a Galicia ha sido un rotundo exito que ha agrupado en sus horas punteras a mas de 1000 moteros de toda Galicia y algunos del resto de España.
Esperamos que todo haya ido acorde con lo que los asistentes esperaban del evento, por parte de Motolagartos hemos colaborado activamente en todo lo que hemos podido y seguiremos haciendolo siempre que sea necesario.
Gracias a AMG por esta iniciativa tan bonita.

Vssssssssssssssss

7 comentarios:

Josse dijo...

Yo estuve alli !! Eso es lo que podre decir a los hijos de otros el dia de mañana (mas que nada por que yo no los tengo).

Enhorabuena a los organizadores que se dieron un curro tremendo para que todo saliese bien, mojadura aparte nos lo pasamos muy bien.

Gracias a todos lo que asistieron, una vez mas hemos demostrado que somos un colectivo unido y comprometido.

Josse

PD. Que buenas fotografias y que guapa la fotografa!!!!

Charlie dijo...

Sí no lo olvideis... yo también estube allí, otros te lo contarán pero sin distinciones de tipos de moto, cilindradas, colores, clubes, politicas y demás.... nosotros estuvimos allí, mañana dirán que éramos 100 y como de costumbre poca información en los medios pero... fue una puta gozada, todos rodando para recordar que somos algo más que un impuesto rodante. La hermandad de las dos ruedas, deberá de haber más pero sólo en la calle rodando es como se nos escuchará y cada mejora será un poco gracias a todos.

Muchas y buenas Millas siempre en Moto.

A.C.TORQUES lugo dijo...

Que la lucha no termine!!!!!!!!!

JAVI dijo...

Esto es solo el principio.

SUA dijo...

Cada vez que leo algo se me ponen los pelos de punta.
GRACIAS de todo corazon a todos. Todos soy participes, y el exito ha sido de todos. Sin incidentes, sin malos rollos, todos juntos unidos. Algo cambia y todos lo habeis hecho posible.
La lucha sigue y con mas fuerza e ilusion que nunca. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

marquitos dijo...

Hola qtal soy Marquitos del moto club costa da chosca enhorabuena a los que se lo curraron fue una pasada mirar tantos moteros luchando por lo mismo.Quiero comentaros que pusimos un enlace en nuestra pagina con la de Motolagartos espero que no os importe.Vsss para tod@s,nos vemos en las Burgas no??

Angel Iglesias dijo...

No nos importa en Absolutooo, procedo a poner el vuestro.