martes, 12 de mayo de 2009

DESCANSE EN PAZ ANTONIO VEGA

Lejos de la estetica y gusto musical que se presupone motero, me declaro hoy oficialmente de luto.....me explico.
Hoy me he enterado, con gran tristeza, del fallecimiento del que opino que ha sido uno de los grandes de la musica española, desde su irrupcion en el panorama musical nacional con el grupo Nacha Pop con el que tantas veces baile, no he dejado de seguir de alguna forma su carrera plagada de exitos.
Quien no conoce "La chica de ayer" de Nacha Pop o mas tarde y en solitario "El sitio de mi recreo" que tantas veces he tocado con mi guitarra con afan de ligar con alguna chica.

En fin, se va uno de los mejores, una perdida equiparable para mi a la de Enrique Urquijo el mayor de Los Secretos.
Descanse en Paz, donde quiera que este Antonio Vega, seguire escuchando tu musica y acordandome cuando lo haga de muchos momentos inigualables de mi vida.

Angel Iglesias.

4 comentarios:

javi dijo...

lamentablemente muchos mitos comienzan al morir y son valorados postumamente en lugar de recibir su merecido reconocimiento en vida. En fin, se va un grande pero siempre quedara su musica.

Charlie dijo...

Se va un paisano que hacía una música dabuten. Salud y que siga sonando....

Anónimo dijo...

seguro que tuvo una vida muy dura , intentar salir de la heroina y no poder salir de ese infierno , la verdad es que era un hombre sencillo , tímido y que no molestaba a nadie De todas formas, su adicción es algo patente y reconocido por él mismo. Esto es un extracto de una entrevista a raiz de la muerte de Enrique Urquijo:

"Todo el infierno de las drogas es un mundo de tinieblas y oscuridad"

"Es una lucha tan tremenda y tan cruel, que llega un momento en que te acostumbras y cuando te levantas casi lo primero que te dices a ti mismo es: 'hoy voy a ganar esa batalla'. La esperanza nunca se pierde, de hecho se gana y muchas veces incluso te da vida, porque la esperanza de desintoxicarte se convierte en la esperanza de seguir desintoxicado para siempre. A la hora de crear, las drogas no sólo no me han perjudicado, al contrario, me han dado una visión de las cosas muy amplia".

"Con Enrique había sobre todo una amistad profunda, que con el tiempo pasó a ser una relación de hermandad. Éramos dos personas muy parecidas, incluso en nuestras filosofías personales de la vida. Y qué duda cabe, que a la hora de la verdad nos unió también el consumo de drogas. Aunque eso, en el fondo, casi nos separaba más que otra cosa porque las drogas te convierten en una persona solitaria que tiende a la automarginación, a meterte en tu propio mundo, que puedes compartirlo, pero realmente no dejas de tender a una existencia solitaria".
__________________

MOTOLAGARTOS dijo...

Gracias por la aportacion a este Requiem estimado anonimo, nos gustaria saber tu identidad.
Un saludo.