martes, 2 de junio de 2009

MARCO SIMONCELLI....????

Todo aquel que me conoce medianamente podria decir que en ocasiones disto mucho de estar en posesión de la razón, igualmente podria decirse de mi que soy apasionado en la defensa de mis opiniones...pero...asi como una persona como yo puede equivocarse en sus juicios mas abstractos, puede la direccion de carrera dejar impune una maniobra como la de el "peludo" corredor ITALIANO en MUGELLO????
Supongo que cualquier aficionado a la moto que haya visto la carrera de 250cc, sintio con estupor, como ésta le era arrebatada a nuestro compatriota Alvaro Bautista.
dicha maniobra no seria mas que una mera anecdota si no fuese ya repetida en diferentes ocasiones en contra del propio Bautista y tambien de nuestro gran piloto Hector Barbera.

Simoncelli, sancionable o no?????
Mi opinion personal es que un piloto que utiliza reiteradamente estas sucias artimañas no debe presentarse a competir en un deporte en el que lo que prima es el fair play, ya que, a diferencia de otros, en las carreras de alta competicion de motos, coches, etc los compañeros de parrilla de este pseudo profesional se juegan la vida, y es literal,  en cada curva que toman por delante de el.

Un saludo en Vsssss y espero vuestras opiniones.

1 comentario:

Javi dijo...

Dejando el tema de que parezca que en este mundial haya dos categorias de pilotos, los sancionables y los impunes, recuerdo tambien alguna maniobra del "Dottore" mas que discutible, lo más bochornoso es la explicacion de direccion de carrera en la cual antes de sancionar seadvierte al piloto, pero dichas advertencias no son acumulables de unas temporadas a otras es decir, un piloto como el "peludo que se cree rossi", tendra carta blanca para al menos lo pillen en una carrera de cada temporada, pero que clase de excusa es esa, a los participantes en una competicion hay que enseñarles donde estan los limites para que el resto no se vea perjudicado.
En fin, no entiendo porque la organizacion le tiene tanto miedo a algunos pilotos, o a sancionar a alguien, yo creo que es parte de la competicion.