martes, 31 de mayo de 2011

III Motochurrascada Rillasepas 2011




Vaya fieston, la verdad es que había que estar allí para ver el buen rollo y la marcha que tenia todo el mundo en la II Churrascada Rillasepas 2011, nuestros amigos de Rillasepas no se andan con chiquitas y van directos al grano, ...juegos, churrascada musica, cerveza y muchas ganas de pasarlo bien entre una gente cojonuda forman un coctail con el que es dificil que la fiesta salga mal.


Motolagartos tuvo su nutrida participacion, y la verdad lo pasamos en grande compartiendo el ambientazo con muchos y buenos amigos, paso de poderme a nombrar porque lo mas fácil es que me olvide de alguien.



Las fotos que acompañan tenemos que agradecerselas a Nikko, con su faceta de fotografo muy activa toda la fiesta.



Ni que decir tiene que la organizacion funciono a la perfección, las rutas transcurrieron sin incidentes llamandome personalmente la atencion la bodega que visitamos el Sábado en Portugal, la animacion muy bien y destacar tambien la presencia de un stand de TupperSex que hizo las delicias del respetable. (Sobretodo la pomadita....algunas ya saben de que va)




Por mi parte nada más, a los colegas de Rillasepas deciros que sigáis asi que vais por el buen camino, la fiesta está en la gente y en el ambiente y vosotros habéis reunido ambas cosas.



Suerte y Vsssssssssssssss

No hay comentarios: