jueves, 12 de mayo de 2011

II Xuntanza Motera Motolagartos-Vigo 2011

Muy buenas amigas y amigos, esto marcha viento en popa... ya tenemos la fiesta bastante encarrilada y para ello os adelantamos el primer cartel, digo el primero porque es probable que la próxima semana se añada alguna cosa de última hora pero lo esencial esta aquí.


Como en el cartel no podemos explicar todo lo que se va a organizar, formulamos las siguientes preguntas cuyas respuestas os aclararan bastante el tema.


¿Cuándo y donde es?


La fiesta es el 9 y 10 de Julio de 2011 en Vigo, concretamente en el Parque Forestal de Beade.


¿Cuanto cuesta inscribirse y en que consiste la inscripción?


Con la presentación del cartel damos también por abierto el plazo de inscripción, como veis el precio es de 18€ anticipada (hasta el 5/7/11, el martes justo anterior a la fiesta) y 20€ en la fiesta. Son sólo 4 días de diferencia, pero para la organización supone una gran ayuda ya que nos hacen falta para la estimación de cenas que hay que preparar.


Es importante recordar que la inscripción está limitada, y para que podáis saber como va el ritmo de inscripciones, podéis consultar el numero de inscritos en el contador que hemos colocamos en el margen derecho de este blog.


La inscripción da derecho, de manera exclusiva a los inscritos, a los siguientes servicios:
Camiseta conmemorativa "Xuntanza 2011", caña de bienvenida, masaje por quiropráctico titulado, pinchos en la ruta del sábado, cena del sábado, desayuno del domingo, pinchos del domingo, parking solo para motos, zona de acampada con servicios y duchas de agua caliente.

¿Que habrá alli?
Además de los servicios reservados a los inscritos que acabamos de citar, se realizarán una serie de actividades de animación gratuitas como la presencia de hinchables para los niños, concurso de juegos moteros y de confraternización, sorteos de diferente tipo, tiendas de merchandising motero (camisetas, parches,cuero..) exposición de motos, música todo el día, conciertos de rock, actuación de baile, y posiblemente alguna sorpresa más de ultima hora.

¿Puedo entrar si no estoy inscrito?
La entrada al recinto será libre por lo que aquellos que no formalicen la inscripción podrán disfrutar de la animación y tomarse unas cañas con nosotros de igual manera sin pagar entrada.(lógicamente no podrán beneficiarse de los servicios citados para inscritos).

¿Como me inscribo?


Podéis hacerlo de dos maneras:

1- Realizando un ingreso a favor de AC Motolagartos-Vigo (Beneficiario) al número de cuenta 2100.4866.30.2200043158 e indicando nombre y DNI de las personas que inscribís.


2- En la Cafeteria Momper, en C/Florida 52 ,Vigo.(Cierra los Domingos)
Es muy importante, que nos indiquéis Nombre y DNI de las personas que inscribís ya que la reserva tendréis que canjearla el día de la fiesta por vuestra tarjeta de inscripción definitiva con los tickets correspondientes, y como os imaginaréis tendremos que cotejarlas con los ingresos.

¿Como llego hasta el recinto?
El recinto de la fiesta esta situado en el "Parque Forestal de Beade", dicho parque está ubicado justo en los limites de la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI), y su acceso principal parte de el vial que circunvala la universidad. Si nos aproximamos a la universidad desde Puxeiros por la PO-2005 llegaremos a una rotonda con una gran esfera metálica, aquí tomariamos la primera salida, incorporandonos a la circunvalación de la universidad y en la siguiente rotonda ya estaría el acceso al recinto, tambien por la primera salida.

Si copiais estas coordetadas tal cual (42.177772 -8.687117) y la pegais en el Google Maps os indicara con una flecha boca abajo el lugar exacto.


Bueno como veis somos ambiciosos y queremos que la II Xuntanza Motera "Motolagartos-Vigo 2011" sea una gran fiesta en la que nos conozcamos un poco mejor, disfrutemos del veranito en buena compañia y sobre todo demos un paso más hacia conseguir nuestra Fiesta Motera en VIGO.
Desde aquí os iremos informando de las actualizaciones de ultima hora que puedan surgir y mas adelante colocaremos un post ampliando la informacion de como llegar.

Para cualquier duda podéis formular vuestras preguntas en los comentarios de este post, llamarnos a los teléfonos 629743748-687791052, o mandárnos un e-mail a motolagartos@hotmail.com.

Gracias por la atencion y Vssssss

No hay comentarios: