jueves, 30 de junio de 2011

II Xuntanza Motera Motolagartos-Vigo 2011

Bueno amig@s, ya estamos en la recta final, el próximo fin de semana 9 y 10 de Julio se celebra la segunda edición de nuestra fiesta.

El objetivo principal de AC Motolagartos-Vigo al organizar este evento es que la gente lo pase bien y conozca a personas de otras ciudades y podamos entre todos compartir y disfutar de un dia de fiesta en un entorno privilegiado.
Como ya vine comentando en los últimos posteos, éste año nos hemos empeñado en que la fiesta creciera un poco sobre todo en animacion y en aquello que os podamos aportar de diversion, ya que como comentaba antes, ésta es nuestra prioridad.

Como novedades mas destacadas esta el crecimiento de motos en exposicion, rondaran las 10-12, habrá la posibilidad de probar algunos modelos, este año dispondremos de hinchables para los niños, asi como del toro mecánico para los no tan niños, juegos por la tarde, diferentes stands donde podremos correr unas carreras a bordo de u F1 en un espectacular simulador, darnos un masaje, comprar camisetas, merchandising, o incluso darte una vuelta por la carpa del Tuppersex, ...y por supuesto tomar unas cañitas bien frias con los amigos mientras escuchamos buena música, reirnos y disfrutar para luego por la noche compartir una buena cena con toda la peña para despues disfrutar de dos conciertos de calidad ofrecidos por Mr Whiz y Mr Caracter, cerrando la noche con musica y fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Asimismo nos hemos esforzado en diseñar dos rutas, una para el sábado por la tarde y otra para la mañana del domingo donde también podamos compartir carretera y unos pinchos, en un entorno tan espectacular como los alrededores de Vigo.

Tengo que recordar que tendremos disponible una amplia zona de acampada, con servicios y duchas de agua caliente, para que siendo de aquí o de fuera podáis disfrutar a tope de la fiesta teniendo vuestra zona de descanso en el mismo recinto.

Nada más que animaros a que os vayáis inscribiendo y recordaros que podéis hacerlo en nuestro numero de cta de La Caixa 2100.4866.30.2200043158. o en la Cafetería Momper en C/Florida 52, os agradecemos encarecidamente que os inscribáis lo antes posible ya que tenemos que reservar las comidas con antelación.

Gracias y Vsssssssssssssss

No hay comentarios: