viernes, 29 de julio de 2011

II Xuntanza Motolagartos-Vigo 2011. Ya pasó nuestra 2ª Edicion

















Bueno, antes de nada disculparme por el retraso a la hora de sacar el comentario..., ya estamos a 28 de Julio y parece que aun estamos recogiendo en la fiesta, lo cierto es que a pesar de el trabajo que conlleva la satisfacción que experimentas lo supera con creces.

Este año la verdad es que ha sido bastante duro animicamente debido a las malas condiciones meteorológicas. Está claro que es una opción que está ahí y que debemos tener en cuenta, pero cuando organizas algo como esto en pleno Julio siempre sueñas con un día soleado de veranito vigués y te niegas a creer que pueda llover.

Al final tuvimos bastante suerte y desde mediodía del sábado que era cuando arrancaba el programa no llovió, y solo una densa niebla, casi llovizna nos hizo temer lo peor a media tarde, aunque afortunadamente llegó a abrir permitiéndonos realizar todos los actos previstos y disfrutando de una buena noche durante los conciertos.

Lo peor de todo fue pasarse todo el viernes montando bajo la lluvia, ver que el parque era una piscina y que el panorama para el sábado no era mucho mejor, os podéis imaginar que los ánimos estaban por los suelos... pero cuando nos levantamos el sábado lloviendo, y la cosa no podía estar mas negra Jose750 "El Presi" hizo una observación que se convirtió en el objetivo común:






"tenemos que seguir adelante, trabajar lo mejor que podamos, esforzarnos en todos los detalles, y si al final llueve y solo somos nosotros y cuatro más, estaremos orgullosos del trabajo realizado y la gente que venga disfrutará con nosotros de nuestra fiesta".


Por surte muchísimos de vosotros hicisteis caso omiso a las predicciones, no os importo el cielo y os plantasteis con vuestras motos en el Parque, creedme que ver empezar a llegar gente para la ruta hizo que a todos nosotros se nos iluminara una sonrisa en la cara, y la verdad empezamos a disfrutar de la fiesta, del ambientillo y sobretodo del buen rollo de todos aquellos que nos visitasteis y compartisteis la fiesta con nosotros









No puedo dejar de daros las gracias a los asistentes, ya que sin vosotros es obvio que no habría fiesta, sois a la vez el motivo que nos lleva a organizar este sarao y quienes lo hacéis posible. GRACIAS.


De manera especial querría mandar un saludo a Oscar y MªMar de Sevilla , a Mototurismo-Coruña por ser como sois, habernos aconsejado, orientado y haber compartido con nosotros esta fiesta y a todos los motoclubes que habéis venido, somos conscientes que son muchas las fechas y los compromisos de cada uno para ponerse de acuerdo.








Dicho esto voy a aprovechar para reiterar los agradecimientos que durante la fiesta debí recalcar más si cabe, ya que no habríamos podido realizar todo el evento sin su apoyo.


Hemos trabajado, buscado, pedido, discutido, y preocupado.....

Gracias a todos los miembros de Motolagartos-Vigo por el curro que os habéis pegado.




Gracias a los amigos que nos habéis echado tres manos, gracias a ti Marquitos, como siempre a cabesa non para; gracias Nikko por tu ayuda, consejo, y tu toque de personalidad a nuestra fiesta, creo que se va a hablar mucho de tus trofeos; gracias Dani y Tere, un apoyo tan, tan grande que estabais en todo; gracias Dene que nos salvaste el culo en mas de un momento y estabas atento al mas mínimo imprevisto, gracias Juan por estar disponible y ayudar en tantos frentes, gracias Michi por tus buenas fotos entre otras cosas, gracias Pily por tu aportación con el Grupo de Baile de Candean y gracias a los chicos y chicas que bailasteis, porque además de hacerlo genial (no lo digo solo yo), ayudaron a darle un toque diferente y de calidad a nuestra humilde fiesta, y gracias a todos los amigos, allegados y visitantes que de una u otra manera no dudasteis en echar un cable.



Gracias a aquellos que habéis participado con vuestro trabajo a que la fiesta saliera redonda


Gracias Bruno por tu profesionalidad, saber hacer y posposición, eres único
Gracias a la gente de Mr Caracter y Mr Whiz por haberlo dado todo en el escenario.
Gracias Freddy, viniste a por unas pocas uvas y acabaste vendimiando
Gracias a Javi y a la gente de Copyplan por su apoyo y paciencia.


Gracias a la Comunidad de Montes de Beade, por habernos ayudado tanto, sin ellos no habría fiesta.

Gracias a Moncho y a la Cafeteria Momper en Florida 52, gracias por la ayuda, el apoyo y sobretodo la ilusión que nos transmites y las ganas de hacer cosas.

Gracias a Manu de Bike52 por entendernos y apoyar nuestra idea al traer las motos.

Gracias a As Fogatas y Boavision por traernos el toro mecánico

Gracias a Msf y Motorracing por su presencia y servicios aportados (moto en exposición, masajes) asi como a las chicas del Tapersex(simpatia y buen humor), a Galecoi por la ayuda prestada y su animacion(simulador, vehiculos)y a la gente de Tipo.



Gracias a todos los Patrocinadores:

Dos de Rotulacion, Neumáticos Berbés, Cafeteria As Vidiñas, Ferreteria Cacheno, Transportes ROIG, Panaderia Blanco, La Pera, Transportes Vila, Construcciones Manuel Alvarez Costas, Muebles F.Bastos, Restaurante Torres de Babel, Pizzeria El Ventanal, Taperia o Vintecatro, Foto Gomez, Novo Seixiños, Rodamoto, As Cobas, Saudade.

Gracias a la gente del Ouletmoto, que siempre estan dispuestos y somos muchos.

Y gracias al resto de colaboradores:
Motos Vila, Motos Vigo, V4, Costas Vespa, Anca, Ponte Motos, Te Veo, MotoMania, Multiservicios Daytona, Central Motos, Area Motera, Movisa, Angel Leirós, Moto Élite.


Nuestro objetivo sigue siendo consolidar nuestra fiesta como "La Concentracion de Vigo", pero sabemos que el camino es con todos vosotros, haciendo una fiesta en donde todos, conocidos y desconocidos, de cerca o lejos, disfrutemos entre amigos.

Prepararos porque ya estamos trabajado en la III Xuntanza Motolagartos-Vigo 2012.

De todo corazón.........GRACIAS


Vssssss




Javi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de mostrar el resultado de muchas horas de ensayos, nos alegra un montón que os haya gustado!

Besos a todos y ánimo con la próxima!

Grupo de danza de Candeán.