martes, 23 de noviembre de 2010

Ruta Coruña X Aniversario Furtivos + Ruta Santiago Mototurismo Coruña

Bueno esta claro que cuando hacemos un plan a los lagartos no nos para ni el diluvio universal. Tal y como habíamos acordado salimos el sabado a eso de las 5.pm dirección Coruña donde nos esperaban en la playa de Gandario nuestros amigos de Furtivos celebrando su fiesta del X Aniversario. Hasta Santiago llegamos mas o menos bien pero a partir de ahí subimos las motos al arca y fuimos con Noé hasta el Hotel.



Una vez en la fiesta, Motolagartos contribuyo a recordarles que ya habían pasado 10 añitos y nada mejor para ello que un humilde detalle en forma de reloj. Por supuesto había muchos amigos entre ellos Águilas rebeldes, un saludo para Mon, Mototurismo Coruña y un largo etc....
Ya cuando reingresábamos con ganas de piltra, y con animo de tomarse la ultima, el del hotel nos recomendó una cervecería con mucho ambiente, que resulto ser un Karaoke del frente de juventudes con cantante-bailarina de la danza del vientre y emisión on line al mundo entero, tocate los gü..., y donde nos echamos unas risas que no veas. Porque teníamos que madrugar....
A la mañana siguiente y con esperanzas de que la lluvia amainase un poco, más que nada para poder ver por donde ir, nos agenciamos los servicios de unos guias estupendos que nos llevaron hasta el punto de partida de la ruta-ofrenda a Santiago de Compostela, muchas gracias a Jose y Fina por guiarnos y esperar pacientemente cuando sé que teníais prisa, y a partir de ahí a gozar de la perfecta organización a la que Mototurismo Coruña nos tiene acostumbrados en este tipo de eventos.

La verdad es que en la ruta que hicimos nosotros desde Coruña pasando por Santa Comba, eramos muchas motos, no sabría calcular pero sobre 50-60 y nos reunimos con otras tantas en el punto de reunión de San Lazaro para entrar en Santiago como 140 a los que aun se unió gente de otras puntos de partida para dar una cifra total aprox de unas 180-200 motos, bueno de hecho oi decir a alguien de la organización que en la comida estaríamos unas 300pers.

En Santiago se realizo la ofrenda y pudimos ver el Botafumeiro revolotear sobre nuestras cabezas, la verdad es que impresiona y es digno de ver.

Acabada la ofrenda fuimos a comer en tropel a Lalin donde, la verdad sea dicha, comimos muy bien y tanto el servicio como trato, teniendo en cuenta que eramos peña como para tres bodas, fue excelente.



Acabada la comida, nos armamos de valor y con un par, volvimos dirección Pontevedra atravesando el Candan, olé, y así poder disfrutar de nuevos fenómenos meteorológicos que aun no habíamos catado en el fin de semana, niebla de esa que Angelote, Nico, y algunos recordaran de la ruta a Dozon.


En fin, una mas que disfrutamos a pesar de la climatología donde echamos mucho de menos a aquellos que no pudisteis venir y que nos emplaza para la próxima cuanto antes.


Saludos y Vsssssssssss




3 comentarios:

Jose750 dijo...

K buena cronica

PD: si sale Javi hacia el norte llueve seguro jajajajaj

Angel Iglesias dijo...

Gracias Javi por la información, de nuevo, que envidia!!!!!!!

Javi dijo...

Me voy a cambiar el nombre por Noé